miércoles, 24 de septiembre de 2008

Y MÁS CHISTES....

Una niña se dirige a su madre:

"Mamá, ¿cuántos tipos de hombres hay?".

Sorprendida, la mujer le responde:
"Mira hija, los hombres durante su vida pasan por tres fases:Antes de los 29 son como el arbusto del jardín: duros y bien dispuestos.Hasta los 49 son como el roble: fuertes y confiables.Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad: con las bolitas de adorno".


¿PORQUÉ LOS HOMBRES SE PARECEN A LOS PERROS?

Porque hacen pipí en cualquier lado.Porque sólo se entienden con los de su raza.Porque hablan otro idioma.Porque 'ladran' pero no 'muerden'.Porque sólo piensan en comer.Porque se van detrás de cualquier perra.Porque lloran cuando los dejan solos.Porque se ponen felices cuando los sacamos a pasear.Porque uno los echa y siempre vuelven.Porque son fáciles de distraer.Porque se dejan llevar solo por sus instintos... ¡No piensan!Porque hay variedad de razas y colores.Porque a veces estorban.Porque entre más cansada esté una más remolones se ponen.Porque cuando eructan creen que es una gracia.Porque los perros comen cualquier cosa.Porque son más bonitos cuando pequeños.Porque hay que vacunarlos contra la rabia.Porque manejan tan bien como un perro.Porque todo hay que decírselos y repetírselos 20 veces.Porque hay que gritarles para que entiendan.

¿Por qué no sirve de nada sermonear a un hombre?

Porque cuando una mujer dice:"Esto está hecho un desastre. Vamos, tenemos que ordenar esto tú y yo; tus cosas están tiradas en el suelo y no tendrás nada de ropa que ponerte si no la ponemos en la lavadora ahora mismo".Lo que el hombre escucha es:
Blah, blah, blah, blah... VAMOS,
Blah, blah, blah, blah... TÚ Y YO
Blah, blah, blah, blah... EN EL SUELO
Blah, blah, blah, blah... NADA DE ROPA
Blah, blah, blah, blah... AHORA MISMO.


DIÓS CREA AL HOMBRE...

Un día, en el jardín del Edén, Eva llama a Dios:
"¡Señor, tengo un problema!"Los cielos se abren y se escucha:

"¿Qué te pasa, hija?"

"Ya sé que Tú me has creado y me has dado este hermoso jardín y todos estos animales maravillosos, pero no soy feliz".

"¿Por qué, Eva?"

"Estoy muy sola".

"Bueno, tengo la solución: crearé un hombre para ti".

"¿Qué es un hombre, Señor?"

"El hombre será una criatura imperfecta con tendencias agresivas y enorme ego; poco dispuesto a escucharte e incapaz de comprenderte. Será mayor que tú, más rápido y musculoso; tendrá habilidad para pelear y cazar rumiantes veloces. Se portará bien en la cama, pero querrá dominarte y hacerte creer que te protege y lo necesitas. En resumen, te fastidiará bastante. Si, aún así, lo quieres, te lo daré con una condición".

"¿Qué condición es esa, Señor?"

"Tendrás que dejarle creer que Yo lo hice a él primero..."


CERDO!!!!!!

Un hombre baja en su automóvil por una carretera de montaña, sinuosa y escarpada.Una mujer también al volante, sube por la misma carretera. Cuando se cruzan, la mujer saca la cabeza por la ventanilla y grita:"¡CERDOOO!"El hombre saca también la cabeza por la ventanilla y contesta:"¡PUTAAA!"Cada uno sigue su camino. Cuando el hombre tuerce en la curva siguiente se encuentra con un cerdo en medio de la carretera; instintivamente, gira el volante para esquivarlo y el coche rueda por la ladera y se estrella en el valle.¡Ah, si los hombres escucharan alguna vez a las mujeres...

Un hombre baja en su automóvil por una carretera de montaña, sinuosa y escarpada.Una mujer también al volante, sube por la misma carretera. Cuando se cruzan, la mujer saca la cabeza por la ventanilla y grita:

"¡CERDOOO!"

El hombre saca también la cabeza por la ventanilla y contesta:

"¡PERRAA!"

Cada uno sigue su camino. Cuando el hombre tuerce en la curva siguiente se encuentra con un cerdo en medio de la carretera; instintivamente, gira el volante para esquivarlo y el coche rueda por la ladera y se estrella en el valle.
¡Ah, si los hombres escucharan alguna vez a las mujeres...!


El hombre según la edad:

De los 10 a los 15 es mono: Vive pelando la 'banana'.
De los 16 a los 20 es jirafa: Se come las 'florecillas'.
De los 21 a los 30 es buitre: Se come todo lo que se le atraviese.
De los 31 a los 40 es águila: Escoge todo lo que se va a comer.
De los 41 a los 50 es papagayo: Habla más de lo que come.
De los 51 a los 60 es lobo: Persigue a Caperucita pero se come a la abuela.
De los 61 a los 70 es cigarra: Canta, canta y no come nada.
De los 71 a los 80 es cóndor: Con-dolor aquí; con-dolor allá...
De los 81 en adelante es paloma: sólo caga.

¿PORQUÉ LAS MUJERES HABLAN MÁS QUE LOS HOMBRES?

Un hombre quería demostrar a su esposa que las mujeres hablan más que los hombres, así que le mostró un estudio que decía que los hombres usan en promedio sólo 15,000 palabras al día, mientras que las mujeres usan 30,000 palabras al día.Ella lo pensó un momento y luego le respondió a su marido que las mujeres usan el doble de palabras que los hombres porque siempre tienen que repetir todo lo que dicen.El marido dijo: "¿Qué?"

PURA DINAMITA...

Están una pareja de recién casados en su noche de bodas, y el novio decide que se va a desnudar poco a poco, lo que a la novia le parece estupendo.Empieza quitándose la camisa, y la novia le dice: "Pepe, qué brazos, qué espalda, qué pecho., son ¡¡PURA DINAMITA!!".Pepe, cada vez más entusiasmado, se quita los pantalones, y la novia le vuelve a decir:"Pepe qué vientre, qué piernas., son ¡¡PURA DINAMITA!!".Pepe no cabía en sí de gozo ante la expectación de su novia, se quita los slips y se vuelve de espalda a la novia, y ésta le dice: "Pepe, que poto, es ¡¡PURA, PURA. DINAMITA!!, pero Pepe, date la vuelta por Dios".Entonces Pepe se da la vuelta y la novia le dice: "Pepe, ¡qué poca mecha para tanta dinamita!"

No hay comentarios: