miércoles, 24 de septiembre de 2008

Chistes feministas

Una mujer estaba conversando con su vecina: "Hoy me siento realmente bien. Comencé el día con un acto de generosidad. Le dí un billete de 100 a un vago.""¿Le diste un billete de 100 a un vago? Eso es mucho dinero para regalarlo. ¿Qué dijo tu esposo al respecto?""Oh, él estaba encantado. Lo único que dijo fué muchas gracias...

La esposa le dice al esposo: "¿Por qué no arreglas la luz del pasillo?" El esposo contesta: "¡Pero si yo no soy electricista!""¿Por qué no arreglas ese mueble de la cocina?""¡Pero si yo no soy carpintero!"Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta: "¿Cómo has arreglado todo?""Vino el vecino nuevo y lo arregló todo.""¿Y te cobró algo?""Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él.""¿Y de qué le hiciste la tarta?""¡Pero si yo no soy pastelera!"


Una señora entra en una armería y dice:"Quiero una escopeta para mi marido.""¿Y él le ha dicho de qué calibre?""¿Qué dice? ¡Si él ni siquiera sabe que le voy a disparar!"

No hay comentarios: